Blog

Cursos de Nutrición y Dietética (IDETSA)

Sabemos que los alimentos son indispensables para la vida y suministran al organismo energía y unas sustancias químicas (nutrientes) necesarias para la formación, crecimiento y reconstrucción de los tejidos. Por lo tanto alimento y nutriente y alimentación y nutrición son conceptos diferentes.

Pero… ¿sabemos exactamente qué tipos de nutrientes existen? ¿En qué alimentos se encuentran? ¿Cuál es la frecuencia de consumo recomendada de cada uno? ¿Cómo debemos modificar la alimentación en caso de padecer alguna patología? ¿Y en situaciones fisiológicas?

En base a estas evidencias, CENTAC GROUP S.L a través de sus cursos, ayuda a la población a comprender la necesidad de llevar a cabo una vida saludable y a desgranar las características de ésta a la vez que encaminamos al alumno a mejorar los hábitos alimenticios y el estilo de vida.

Un ejemplo de nuestros cursos de DIETÉTICA Y NUTRICIÓN, y del que os mostramos una fotografía, fue el que realizamos en el Hospitalet de l’Infant (IDETSA) entre el día 6 de mayo y el 5 de junio  (20 horas) colaboración de la FUNDACIÓN PRIVADA EN XARXA.

Curs Dietètica i Nutrició - IDETSA - CENTAC GROUP - juny 2014

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!