Restauración sin gluten ni alérgenos

Restauración sin gluten

El objetivo de implantar la “RESTAURACIÓN SIN GLUTEN NI ALÉRGENOS” es dar respuesta a las necesidades crecientes del colectivo celiaco, alérgicos e intolerantes a alimentos, disponiendo de restaurantes con menús sin gluten ni alérgenos con las máximas garantías sanitarias y nutricionales.

Con esta iniciativa, los celiacos, alérgicos e intolerantes, contarán con una oferta gastronómica segura y de confianza con la máxima calidad.

Los establecimientos adheridos a este tipo de restauración, no tan sólo ayudarán a resolver un problema histórico para los colectivos afectados, sino que dispondrán de un disparo distintivo con una ventaja competitiva respeto los otros establecimientos que no presentan una oferta adaptada.

Las personas celiacas, con alergias o intolerancias alimentarías, son clientes extremadamente fieles. Ser celiaco significa para mucha gente estar restringido a comer en casa o en muy pocos lugares. Por este motivo, cuando estas personas encuentren que un restaurante se adapta con seguridad a sus necesidades no sólo se convertirán en su cliente regular y frecuente, sino que escogerán este lugar para traer a la familia y a los amigos.

Servicios que incluye la implantación del proyecto:

Formación del personal (cocineros, camareros, metros, etc.)
Control y Seguimiento para constatar que los procesos de elaboración y manipulación evitan la posibilidad de contaminaciones cruzadas y por lo tanto se controlan los puntos críticos.
Lista detallada de proveedores, certificados de ausencia de gluten y/o alérgenos de todos los ingredientes, bebidas, condimentos y aliños que se utilizan en todos los menús.
Fichas técnicas de composición e ingredientes de cada plato “libre de gluten y alérgenos”.
Identificación, en la carta, de manera clara la oferta gastronómica “sin gluten ni alérgenos”.
Controles analíticos periódicos.
Contacte constando con nuestros técnicos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!